MODELO POR UN DÍA

¿Te quieres sentir protagonista en una sesión de fotografía de moda?

Este es tu momento de vivir la experiencia.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar una sesión profesional compuesta de maquillaje, estilismo y posado fotográfico en estudio y exteriores.

Maquillaje

La sesión de maquillaje estará a cargo de una maquilladora profesional que realzará tus rasgos. Se llevarán a cabo varios maquillajes adaptados a los diferentes estilismos que se realizarán  en la sesión.

Estilismo

El objetivo es conseguir diferentes versiones de el/la protagonista combinando prendas cuyo resultado sean looks de tendencia.

Sesión fotográfica

Asesorado/a por la fotógrafa se realizarán posados para distintas tomas.

La sesión se llevará a cabo en estudio y en exteriores consiguiendo resultados de publicación profesional del mundo de la moda.

 

De las imágenes obtenidas de la sesión, se entregarán una selección de 20 fotografías. en formato digital.

Precio

El precio de todo el pack son 190 €.

Se hará un descuento de 20€ si cierras una sesión para un amigo/a.

 

Ofrecemos también sesiones de grupo, ideales para despedidas de soltero/a, celebración de cumpleaños y recuerdos familiares. (consultar precio).

Pide información en:      ryawoman@gmail.com

No dudes en dedicar un día para ti, en jugar con tus diferentes versiones y conservar esta experiencia en imágenes. Raquel Merino

Experimentaremos con diferentes colores en tus ojos, labios, sombras….hay un sin fin de posibilidades para sacar partido a tu imagen. Ana Ariza

Contacta

ryawoman@gmail.com

Want to see more?

Gallery
Services
Blog

Email Me